SNTE Sección 15 HIDALGO

Eventos

 Noticias de última hora

Sección 15 del SNTE entrega Equipos de Cómputo a Docentes

Sección 15 del SNTE entrega Equipos de Cómputo a Docentes
septiembre 01
14:18 2015
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (aun no ha votado)

Pachuca de Soto, Hgo., a 01 de septiembre de 2015.


Sección 15 del SNTE entrega Equipos de Cómputo a Docentes

En un importante evento realizado en la ciudad capital, la Sección 15 del SNTE realizó la entrega de 3 mil 200 computadoras a docentes de las regiones de Ixmiquilpan, Pachuca, Zimapán, Huejutla, Molango,           Tulancingo, Actopan y Tula, producto de una de las tantas gestiones realizadas por el Comité Ejecutivo, siempre en busca de mejorar las condiciones laborales del magisterio hidalguense.

El Secretario General de la Sección 15 del SNTE, Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, señaló; “Los acuerdos alcanzados entre el Comité Ejecutivo, el Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación Pública, han permitido salvaguardar y proporcionar a cada uno de los trabajadores de la educación la certeza y permanencia en el servicio público educativo, además del respeto de los derechos y las prestaciones alcanzadas”.

Asimismo, el líder del magisterio en Hidalgo agradeció el respaldo del gobernador Francisco Olvera; “En usted hemos encontrado la empatía, el acuerdo, la sensibilidad y el afecto hacia este gremio. Usted es un aliado verdadero de los trabajadores de la educación”, mencionó.

El dirigente del magisterio en la entidad comentó que conforme transcurren los días se va aclarando el ambiente de incertidumbre que existía y se confirma que las decisiones que se han tomado, han sido las adecuadas, esto reflejo de la unidad que ha sido el puente perfecto para superar los retos que se enfrentan.

Por su parte el Gobernador del Estado, Francisco Olvera Ruíz, expresó; “Si se trata de velar por las legítimas conquistas en prestaciones, y de proteger las condiciones logradas, las mejoras alcanzadas, el Gobierno de Hidalgo siempre habrá de estar al lado del sindicato, del lado de los maestros”.

El mandatario argumentó que es urgente e importante abrir la educación hacia el uso de las tecnologías para que la misma calidad educativa llegue a todas las regiones, urbanas y rurales. Pensar así, aseveró, es pensar en los verdaderos alcances de la reforma educativa.

Además anunció que su gobierno, a través de la Secretaria de Educación Pública en Hidalgo, está trabajando para acompañar a los docentes de la entidad en el sentido de que la evaluación a los docentes que plantea la reforma educativa, sea sólo un mero trámite.

Comparte

Articulos Relacionados

Revista Digital

Archivos