SNTE Sección 15 HIDALGO

Eventos

 Noticias de última hora

Abanderamiento de Escoltas Escolares 2017

Abanderamiento de Escoltas Escolares 2017
febrero 24
18:47 2017

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (aun no ha votado)

Pachuca de Soto, Hgo., a 24 de Febrero de 2017

Abanderamiento de Escoltas Escolares 2017

Con la finalidad de fomentar entre los niños y adolescentes que cursan la educación básica los valores patrios, y reiterar el compromiso del magisterio con la formación de ciudadanos con una identidad cívica fuerte y renovada a través de la educación pública, la Sección 15 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en coordinación con la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA) realizó el Abanderamiento de Escoltas Escolares, esto en el marco de la celebración del Día de la Bandera.

El evento se llevó a cabo en tres sedes; en la explanada principal del municipio de San Salvador, en el jardín municipal de Huautla y en la escuela primaria “Josefa Ortiz de Domínguez”“ de la Col. Santiago Tlapacoya en la ciudad de Pachuca de Soto.

La Sección 15 del SNTE reconoce que esta acción refrenda el amor a la patria que nos vio nacer; además del respeto a nuestra Bandera Nacional, símbolo de incesantes luchas por la libertad. “Porque la lealtad a la Patria se aprende con un Maestro”.

Comparte

Articulos Relacionados

Revista Digital

Archivos