<< Regresar

5to Congreso de Educación y 3er Encuentro de Padres de Familia, etapa Regional. Organización II Pachuca

09 de Febrero de 2012

 

 

En el marco del 5° Congreso Nacional de Educación y el 3er Encuentro Nacional de Padres de Familia y Maestros, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) se presentó la videoconferencia magistral "Educación: del compromiso personal a la responsabilidad social", impartida por él C.P. Carlos Kasuga Osaka.

Al término de la videoconferencia el expositor deja su mensaje al magisterio, a los funcionarios educativos, a los padres de familia y a la sociedad en general sobre el complejo fenómeno social que es la educación en México.

Al tomar la palabra el secretario General de la Sección 15 del SNTE Hidalgo, Profr. Francisco Sinuhé Ramírez Oviedo, ratificó su  compromiso de promover la más amplia participación social de los diferentes actores, instituciones, organizaciones y órdenes de gobierno, para construir y asumir desde las diversas responsabilidades la agenda educativa que genere la transformación de nuestro Sistema Educativo, a fin de que responda a las expectativas del México del siglo XXI.